Foro
=> ¿No se ha registrado todavía?Foro - Ayudas ET 2009
Se encuentra aqui: Foro => ASCLAPAS => Ayudas ET 2009 |
|
jecilo (26 Posts hasta ahora) |
Ya he leído tu mensaje en UGC y me parece muy bien que se sepa la labor que realiza asclapas. Ójala se sigan consiguiendo cosas y creciendo asociativamente en interés de todos los retirados y jubilados de la admón central del Eº. Saludos. | |||
ALVARO (Visitante) |
En principio, quiero felicitaros por haber creado esa asociación para un colectivo importante del Ejército y Guardias Civiles, colectivo completamente olvidado pero con los mismos Derechos que cualquier otro Militar (como es mi caso) ya que todavía pertenecemos al Ejército pero en situación administrativa de RETIRO (parece que algunos no se enteran que continuamos siendo militares). En relación con la FAMOSA resolución discriminatoria de las ayudas escolares para nuestros hijos, debo decir que por primera vez en dichas resoluciones del ET se omiten a los hijos del personal retirado de FORMA CONSCIENTE E INTENCIONADA, ya que puedo decirlo con conocimiento de causa y no solamente en ayudas escolares, hay otras resoluciones convocadas estos últimos 5 meses que se excluyen tambien a los hijos de retirados del ET, pero en este caso nadie ha protestado por no ser del interés general, pero es tambien DISCRIMINATORIO. ¿COMO SÉ ESTO?, MUY SIMPLE, puestos al habla por teléfono con la DIAPER (Becas), me informan que efectivamente se ha excluido conscientemente en esa resolución y en otras recientes por unas motivaciones ilógicas, irrisorias a insultantes para nuestra inteligencia, dictadas y ordenadas por una persona política del Ministerio (una civil con poder político). No obstante si LA DIAPER quiere rectificar dicha orden y no las otras, se agradece de antemano pero habrá que estar OJO AVIZOR para que tambien rectifique las demás y no solo las ayudas escolares. No quiero erollarme mas y cansar a los lectores de este foro, por lo que Gracias por todo y ánimo. Álvaro V. | |||
jecilo (26 Posts hasta ahora) |
Hola, sólamente una rectificación Álvaro, esta asociación es para cualquier funcionario jubilado o retirado de clases pasivbas, ya sea civil o no. Lo digo porque desde mi punto de vista esta es la grandeza de asclapas al ser la primera asociación de TODOS. Además es importante que empecemos a pensar todos como jubilados discapacitados del Eº, que es lo que realmente somos. No quiero decir que nos olvidemos de nuestras raíces o que perdamos nuestros derechos, pero sí que cambiemos un poco el chip ese que nos metieron en el coco. Ahora somos exactamente iguales que cualquier civil de la admón Central del Eº, por lo menos esn lo más básico e importante y nos intentarán jorobar a todos juntos. Saludos. | |||
tonino1962 (Visitante) |
Muchas gracias por vuestra intervención,la pena es que nuestros hijos han quedado fuera de los campamentos de verano, pero ¡que se va a hacer!, menos es nada. un saludo | |||
TINOPY (Visitante) |
De momento a mi me la han devuelto por no estar incluido como "Titulares de derecho", en el apartado 9.3 de la Orden 563/05445/09. Mi situacion es G.C. Retirado. |
Respuesta:
Temas totales: 72
Entradas totales: 288
Usuarios totales: 127
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie